Entrevista Académica y Administrativa
Creemos importante que hables con el Coordinador de Carrera sobre lo que te preocupa, tus intereses profesionales y personales. Se realizará una entrevista en la cual revisaremos que tus intereses sean congruentes con el objetivo de la carrera que hayas decidido cursar.
La finalidad de esta reunión informativa es que obtengas toda la información posible y puedas tomar la mejor decisión en cuanto a tu futuro profesional.
En cuanto a la entrevista administrativa, se busca dar claridad a las dudas que tu y/o tus padres pudieran tener acerca de costos, veranos en España, financiamiento, becas, fechas de pago, documentos entrega, etc. todo.
Así que te recomendamos que saques boli y papel y anotes todas las dudas que te puedan surgir para no olvidarte nada.

Pago de Inscripción
Una vez admitido se realiza el pago de tu primera inscripción. Las cantidades de pago y su periodicidad quedarán especificadas en el boletín de matrícula. El pago, como también te contaremos en la reunión administrativa, lo podrás realizar mediante transferencia, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o depósito bancario. Tú decides.

Entregar Documentación
Una vez admitido y realizado el primer pago de la inscripción, deberás entregar la siguiente documentación para licenciaturas:
A Licenciaturas
- Acta de nacimiento
- CURP
- Comprobante de domicilio
- Certificado de estudios de preparatoria
- Certificado de estudios secundaria
- Solicitud de admisión
- Copia de pago de inscripción
- Copia de póliza de seguro
A Maestrías
- Acta de nacimiento
- CURP
- Comprobante de domicilio
- Título de licenciatura
- Solicitud de admisión
- Copia de pago de inscripción
- Copia de póliza de seguro
