Zbrush
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THELIAN ARZATE

Soy Thelian Arzate, un artista 3D especializado en modelado orgánico de personajes y escultura digital. Con más de 10 años de experiencia en la industria del entretenimiento, he tenido la oportunidad de trabajar en algunos de los estudios más importantes del mundo, incluyendo Psyop, un estudio de animación especializado en cinemáticas para videojuegos.
Durante mi carrera, he trabajado en proyectos para marcas y videojuegos como Apple, Apex Legends, BMW, Clash Royale, Storybook Brawl, entre otros. He sido responsable de modelar y texturizar personajes y assets para videojuegos, cinemáticas, cortometrajes y publicidad.
Además de mi trabajo en la industria, también he sido profesor de escultura digital y modelado orgánico en varias instituciones educativas, compartiendo mis conocimientos y habilidades con la próxima generación de artistas digitales.
Domino varios softwares de modelado y escultura digital, como ZBrush, Maya, 3D Max, Keyshot, Marvelous and Substance Painter. He obtenido mi formación académica en la Universidad del Valle de México, Campus Hispano, donde también he tomado diferentes cursos y diplomados de 3D y arte digital.
Con mi talento y habilidades, he demostrado ser uno de los artistas 3D más exitosos y respetados en la industria del entretenimiento, y he dejado mi huella en algunos de los proyectos más exitosos de los últimos años.
El curso de introducción a ZBrush está dirigido a principiantes y entusiastas del arte digital y la escultura 3D que deseen aprender las bases de este software de modelado y esculpido digital. No se necesitan conocimientos previos, ya que el curso está diseñado para comenzar desde cero.
Temario
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- Introducción a ZBrush y su interfaz
- Introducción a la escultura digital
- Conceptos básicos de modelado
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- Herramientas de modelado básicas
- Modelado de formas orgánicas sencillas (esferas, cilindros, etc.)
- Uso de pinceles y alphas
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- Uso de subtools
- Modelado de formas complejas
- Esculpir detalles
- Render y presentación
- Trabajo con capas
- Uso de texturas
- Iluminación y renderizado básico
- Creación de un Basemesh usando diferentes metodos
- Uso de ZSpheres para crear estructuras
- Creación de personajes básicos
- Creación de props básicos
- Uso de DynaMesh para esculpir y modelar
- Creación de criaturas y monstruos Entendimiento, teoria y practica de anatomia básica.
- Dynamesh vs Zremesher (diferencias, ¿que son? y cuando usarlas) Uso de ZRemesher para retopología
- Creación de personajes con topología limpia
- Creación de props con topología limpia
- Color y texturas usando polypaint
- Uso de polypaint para pintar modelos
- Creación de materiales y texturas
- Creación de iluminación avanzada
- Cabello con Polymodelling & Fibermesh
- Uso de Fibermesh para crear cabello y pelo
- Creación de cabello y pelo para personajes y criaturas
- Creación de materiales y texturas para cabello y pelo
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